About me

Puedo mencionar un sin fin de cosas sobre mi pero, es mas entretenido descubrir como somos por medio de lo que se escribe. Sin embargo puedo adelantar algunos aspectos de mi compleja naturaleza: soy sociable y simpático la mayoría de las veces, también poseo un mal humor de esos de padre y señor mio que muchas veces termina espantando a quien se me aproxime. Pocas cosas me provocan malestar emocional pero las que lo consiguen provocan que a veces sea necesario hacer un pequeño reajuste en mis ideas y pensamientos.

Me considero justo e imparcial, no me gusta eso del favoritismo ni la injusticia, menos aquellos que abusan de la buena voluntad de los demás.

Me gusta disfrutar de actividades al aire libre y voy a un gym cercano a mi domicilio donde trato de poner en forma el cuerpo fofo que estaba ganando…

Soy ingeniero en informatica, tituldo hace poco y con un trabajo que satisface mis espectativas, me desmpeño relativamente bien y creo que cumplo con las espectativas y requisitos que el cargo amerita =).

En general me considero un buen tipo, como todo el mundo. Pienso que hay que tratar con respeto para recibirlo de regreso y siempre se educado y amable en el trato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s